Aplicables en todas las marcas y potencias de generadores
Estos tableros cumplen una función esencial en toda locación equipada con un grupo electrógeno como energía de respaldo.
Encargado de supervisar permanentemente el estado del servicio eléctrico de la compañía y al detectar alguna anomalia en la misma (baja/alta tensión, falta de fase o corte total) envia la orden de encendido al grupo electrógeno con posterior transferencia de cargas quedando el equipo alimentando la locación hasta el normal retorno del suministro eléctrico de la compañía, donde el sistema retransfiere la carga a la compañía eléctrica con la posterior orden de detensión del grupo electrógeno una vez finalizado su ciclo de enfriamiento.
Quedando así todo el sistema reestablecido para actuar ante una nueva emergencia.
Estos tableros son comandados por un avanzado controlador digital con pantalla lcd para fácil lectura de los parámetros de la compañía eléctrica y del grupo electrógeno.
El sistema de conmutación de cargas es armado con contactores de primera línea o con una llave conmutadora motorizada de potencia acorde al grupo electrógeno o las cargas que se manejan en el lugar.
Accesorios Relacionados:
COMO FUNCIONAN:
AUTOMATICE SU GRUPO ELECTRÓGENO. CONTACTENOS!