Nos encargamos de mantener su grupo electrógeno en óptimas condiciones garantizando así la disponibilidad de la unidad en todo momento para actuar cuando se lo requiera.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
La realización del mantenimiento preventivo en tiempo y forma garantiza el mejor rendimiento y alarga la vida útil del grupo electrógeno.
Este servicio consiste en el reemplazo de todos los filtros y fluidos (Aceite y refrigerante).
Se realiza un control de todas las partes del equipo, con ajustes y correcciones de ser necesarias.
Concluyendo el servicio con la puesta en marcha del equipo para realizar un control de funcionamiento y parámetros entregados.
El mantenimiento preventivo se debe realizar cada 150 horas de servicio en equipos pequeños, cada 250 horas en equipos de mayor porte o una vez al año (lo que ocurra primero).
ABONOS MENSUALES
El mantenimiento programado consta de la visita mensual de un técnico especializado el cual realiza un chequeo completo al equipo, recorriendo desde el radiador hasta la salida de potencia del generador, realizando desarmes en partes necesarias para el correcto control de partes y puestas en marchas para controles de componentes especificos y controles del funcionamiento en general.De esta manera queda el equipo revisado en su totalidad con muy bajo riesgo de sufrir una falla al momento de su necesidad.
Este mantenimiento contempla a su vez la atención de emergencias.
Personal Técnico Capacitado.
Nuestro equipo técnico está compuesto por personas altamente capacitadas, garantizando así un servicio de calidad en mantenimiento y reparación de grupos electrógenos propios y de terceros.